miércoles, 11 de julio de 2007

No más autopistas concesionadas (para mí)

Así es, porque si ud. es usuario de este servicio (o vicio?) le comunico que ¡lo están cagando! Ahora le diré porqué. Cómo algunos sabrán, mi recorrido desde casa hasta mi trabajo es bastante largo: Vivo en Melipilla y mi novia en Curacaví, osea que donde me encuentre, viajo unos 140 km en promedio diariamente. Ahora bien, para "ahorrar", mi recorrido era el siguiente:

-Desde Melipilla: casa-autopista del sol-autopista central (AC)-costanera norte (CN)-Santa María-pega (tiempo promedio: 60-100 minutos)
-Desde Curacaví:
casa-ruta 68-costanera norte (CN)-Santa María-pega (tiempo promedio: 45-50 minutos)

Mensualmente gasto, por lo menos, $60.000 sólo en TAG, a eso sumémosle el peaje y la bencina, osea, MUUUUUUUUUUUUUUY SALADOOOOOOOOOO.

Todo esto me llevó a experimentar nuevas rutas, ya que el taco en dichas autopistas es asquerosamente insoportable, así que el otro día me vine de Meli y no entré a la AC, si no que me fui por el lado hasta Matta, seguí derecho y doblé por San Eugenio hasta Santa Isabel, de ahí conejeando hasta Los Leones, Santa María y llegue a mi pega...tiempo promedio, 90 min!!! (Notese que Matta está con reparaciones).
Ese mismo día tenia que irme a Curaca, así que era una excelente oportunidad para probar otro camino.....y quise hacer el mas tedioso....¡me fui por la alameda! De la pega (av. Los Conquistadores) hasta Monte Carmelo, de ahí provi y derecho para abajo, Alameda hasta el final final, saliendo por la Ruta 68.....de ahí derecho hasta curacaví.....tiempo promedio (caiganse de raja) 45 min!!!!!! Osea, todo este tiempo he estado pagando 60 lucas por un taco y para ahorrarme, con raja, 10 minutos. Es por esto que nunca más uso las autopistas reculiás y no lo haga usted tampoco, ¡hagamos quebrar esta mierda de servicio culiao como el orto, puro roban los weones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se jodan todos esos culiaos. El sistema va a caer porque es insostenible. Muy buen comentario.

andrés
CABAN CAN

Cookie Monster dijo...

wena paichunz...te felicito...tomaste una excelnte decisión. una sola pregunta: ¿como andubo el item "gasto en bencina"? porque ese siempre ha sido uno de los temas con los que se defienden esos putos pa decir que es mejor andar en sus cagás de caminos.

bueno, eso.

Murphy.