viernes, 13 de julio de 2007

No más autopistas concesionadas (para mí) 2

Ayer hice mi primera investigación en el recorrido Curacaví-Trabajo. El tiempo aproximado fue de 45-50 min, nada mal, considerando un taco que comienza en Brazil y termina en la Moneda, pero conejeando entre la vía de la micros y la de los automóbiles se lleva bastante bien. Lo que si me doy cuenta es que no hay seres más infractores a la ley de tránsito que los (putos, weones, rechuchasdesumadre, asquerosos, detestables, irrespetuosos, miserables, prescindibles y muchos otros adjetivos más) taxistas. En un próximo post comentaré sobre esto...y de pasada les doy clases de manejo a TODOS!!!!, sí, todos, porque me he dado cuenta que un mínima cantidad de personas son las que respetan al prójimo cuando de conducir se trata.
Ahora, respondiendo a la consulta de mi buen (y ahora cagao de frío) amigo Matías "Murphy Bs As" Serrano, el consumo de combustible aumentó un poco, aunque nunca va a ser comparable a lo que se gasta en TAG. Si ud. usa las autopistas una vez al año está bien, pero si es usuario diario, no hay donde perderse.

1 comentario:

Cookie Monster dijo...

Gracias por la mención, amigo Paichunz...Haré lo propio en mi blog cuando regresen las publicaciones.

Eso.

Murphy "la ola polar está terrible de cuática en Bs As" Serrano.