lunes, 9 de julio de 2007

El por qué

¿Porqué hacer un blog cuando todos tienen uno? Porque es una buena manera de contar lo que a uno le pasa sin tener que pasar por la burocracia de hablar con un cura. También lo hago para que sepan que esta humanidad está podrida.....como lo dije alguna vez, "Todos somos puercos".
Voy a escribir aquí cada una de las cosas que me confirman que estoy en lo cierto, todo lo que me da vergüenza de esta raza inhumana, a ver si alguien se da cuenta de que los cambios no los tienen que hacer los demás, si no que uno mismo, internamente, personalmente....de repente se pegan la cachá y dicen: "si, este weón tiene razón, voy a cambiar".

(ahhh, también voy a poner vídeos, dibujos y la weá que se me ocurra)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La zorra perro, estamos todos en la misma. El que no ha cachado, ya lo va a hacer.

1+1, son dos.

Un abrazo y vamos con los proyectos. Tenemos un proposito, que antes del resto, es con nosotros.

A dios
Andrés
CABAN CAN

Cookie Monster dijo...

Wena socio!
Vamos con los blogs...me sumo a la suma (son dos + 1, o sea 3)

Voy a estar revisando con frecuencia esta paginilla. Si hay alguien que sabe lo podridos que estamos, es usted.

Un abrazo.

Murphy.

PD: revise las opciones del blog, porquwe paerece que los comentarios están disponibles sólo pa los usuarios registrados...te lo digo porque a mi me pasó lo mismo cuando empecé con el mío.

DJ Rorrotexxx dijo...

super bueno el block (no cacho como tacres se escribe blog) con artas wa interezantes.
chauchas que estes wendy kiltro
pal cuadro de honor.